martes, 8 de abril de 2008

Hastío... y citas IV

En mi última entrada prometí intentar postear algo más a menudo, pero es que... ¿Nunca os habéis pasado una época en la que no tenéis ganas de hacer nada? A mí sí, creo que empecé con ella cuando acabé mi último examen allá por el 10 de septiembre...
Según el médico (hola si alguna vez lees esto) puede ser de la astenia primaveral, pero para mí que es porque no tengo un ritmo de trabajo, por estar de semi año sabático (sé que Sonia me entiende porque le pasa algo parecido).
En estos días de lo más interesante que ha pasado es que fue mi cumpleaños (el 29 cumplí los 24) y me lo pasé en grande con todos celebrándolo (fue una pena que la pobre Miri no pudiese venir). Muchas gracias a todos.
Otra cosa muy interesante es que cabe la posibilidad de que Judith se venga a estudiar aquí, entonces tendré cerca a mi Sensei para incordiarla. ^_^
De esta época de lasitud y cumpleaños os dejo la foto de mi tarta con sus velitas y dos citas, una que me pusieron en uno de los regalos (muchas gracias Siridia por el libro) y otra que me dijo el Altito:



"La juventud es una estafa, pero aún eres muy joven para saberlo"
Roberto Bolaño

"El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos"
William Shakespeare

Un beso para todos. Seguiremos informando.


No hay comentarios: